En febrero 21/2023, llegó al mundo nuestra pequeña Izzie. Desde el principio, su risa tenía un encanto único llenándo nuestra casa de amor y alegría.
Una tarde, mientras disfrutábamos de un tranquilo día en casa, Izzie, emitió un sonido que nos dejó maravillados. Era un gorjeo peculiar, como si estuviera contando sus propios secretos a las aves en el jardín. En ese momento, mi esposa y yo nos miramos, y casi al unísono, decidimos llamarla de cariño "la Baby pajara".
A partir de ese día, cada vez que Izzie reía con ese tono especial, nos referíamos a ella como "Baby pajara". Era como si estuviera compartiendo sus alegrías con las aves que revoloteaban fuera de la ventana. La expresión se arraigó en nuestro vocabulario familiar y se convirtió en un símbolo cariñoso de la singularidad de Izzie.
A medida que nuestra hija creció, su risa llena de dulzura se volvio más frecuente y siempre venían acompañadas de momentos felices y risueños. Con el tiempo, la expresión se extendió a otros miembros de la familia y amigos cercanos. Cuando alguien preguntaba sobre el origen del término, siempre compartíamos la encantadora historia de cómo nuestra hija, desde su más tierna infancia, compartía sus risas como si fuera una pajarita del jardín.
Así que al decidir crear nuestro restaurante decidimos que fuera la primera cuchara de nuestra pajarita y asi nacio la "cuchara para pájaros" se convirtió en una parte entrañable de nuestra historia familiar, recordándonos la alegría pura que nuestra pequeña Izzie trajo a nuestras vidas desde el principio.
Dentro de nuestra carta encontraran platos inspirados en nuestros hermosos hijos : Moro de nuestra amada Izzie, apodada tambien afectuosamente "La Chuela", que es un plato lleno de amor y sabores creativos y exóticos. A pesar de ser la más pequeña de la familia, ella ama la comida y siempre gatea para llegar a la cocina. Su platillo especial, "Morito de la Chuela", era una mezcla de ingredientes frescos y coloridos que reflejaban su personalidad vibrante. Una combinación única que les recordara la alegría de la infancia.
Por otro lado, Salvador, apodado cariñosamente "El Jillito", es el "Salvajillo" de la familia. Siempre dispuesto a probar nuevos platos y experimentar con ingredientes sorprendentes. Su creación especial, conocida como "El moro del Jillito", es una fusión de sabores que desafiaba las expectativas y los ingrediesntes que más ama y los llevara en un viaje culinario único.
Los platos de "La Chuela" y "El Jillito" se convirtieron rápidamente en los favoritos de los clientes en nuestra amada "Cuchara para pajaros".
Así, en "Cuchara para pajaros", cada bocado de "el morito de la Chuelita" y "el morito del Jillito" no solo es una experiencia gastronómica, sino un recordatorio de la importancia de la familia y la pasión que inspira a cada plato del menú y el amor tan grande que podemos tener por nuestros hijos, y como mi padre a quien ame mas que a nadie en este mundo me decia "Mijito el dia que tengas tus hijos sabras que el amor de un padre no tiene límites ni fronteras y los amaras tanto como yo te amo".
Es deleitar a nuestros comensales con una experiencia gastronómica inigualable, donde la creatividad y la excelencia se combinan en cada plato. Nos esforzamos por:
Este restaurante es más que un lugar donde disfrutar de una buena comida; es la realización de un sueño que he tenido desde siempre. Cada detalle de "Cuchara para Pájaros" ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerles una experiencia culinaria única y memorable.
Dejanos tu numero y te enviaremos promociones o descuentos especiales y te mantendremos comunicado.